jueves, 16 de octubre de 2014

141016 - 39

Me ha gustado mucho la clase de hoy, no me había encontrado con un "no saber que hacer",  el proceso de trabo ha sido fluido, creo que he cumplido con el enunciado del día. Tenemos una interpretación en blanco y negro del dibujo "Desnudo bajando una escalera". Se ve en primer plano la forma de una figura humana mucho más iluminada que el resto del dibujo. Y detrás en el segundo plano veamos como un movimiento de la persona. Creo que no es una propuesta mala del dibujo, aunque se puede mejorar mucho, por ejemplo en el cuadro de Duchamp el movimiento de las personas no es tan simétrico, se ve más movimiento.  En el plano secundario al final del todo la figura humana va desapareciendo y juega mucho con la luminosidad y profundidad. Eso es lo que mejoraría yo en mi dibujo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario