jueves, 25 de septiembre de 2014

140925 - 018 - 019

Esta semana hemos seguido trabajar con los cuadros de Pablo Palazuelo. El primer intento de interpretar un dibujo de Palazuelo de memoria no ha sido con mucho éxito y me ha costado mucho. Al principio tenia todo muy claro de lo que había que hacer, pero ha sido duro cuando me encontré a solas frente el papel, porque he empezado directamente a buscar la solución final.  De tanto hacer y deshacer y de pasar el trapo, he perdido algunas tramas y las volvía a dibujar, otra y otra vez, al final no he obtenido lo que quería yo y lo que me imaginaba que podría salir. 
El segundo dibujo sin embargo ha sido mucho mejor, me he organizado mejor, he dibujado las tramas y a partir de allí he buscado mis figuras, cosa que la he tenido que hacer en el primer cuadro también. En el cuadro destaca la gran figura roja del medio y a partir de allí empieza la vida del dibujo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario